Murió el otro joven tras enfrentamiento con la policía en Libertador: ampliarán imputación contra el único detenido

pablo soriaJujuy al día® – Tal y como lo adelanta ayer nuestro medio, el menor de edad que fue herido de gravedad con un disparo de arma de fuego en la madrugada del domingo 3 del corriente mes en cercanías de Libertador General San Martín, que permanecía internado en el Hospital Pablo Soria, falleció el domingo en horas de la tarde.

Según indicaron desde el departamento de comunicación del Poder Judicial, la autopsia del mismo se realizó ayer en horas de la mañana en la Morgue del Poder Judicial, en esta ciudad, a cargo de los médicos forenses César Burgos y Sandra Gaspar.

En consecuencia son dos los menores fallecidos, por lo cual en las próximas horas la Fiscal de Investigaciones Nº 10 Dra. Silvia del Valle Farall, a cargo de la causa, ampliará la imputación de Homicidio Calificado y Lesiones Graves Calificadas que inicialmente formulara contra el  suboficial de la policía de la provincia, que se encuentra detenido.

Asimismo, entre las numerosas medidas ordenadas por la Fiscalía conducentes a la obtención de pruebas que permitan el esclarecimiento de los hechos, las armas secuestradas en la causa serán peritadas por el Cuerpo de Investigaciones Forenses –CIF- perteneciente al Ministerio Público Fiscal de la provincia de Salta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde la Justicia aseguran que en Jujuy hay más hechos violentos y alto porcentaje de casos de violencia de género

Mar Nov 12 , 2013
Jujuy al día® – En una extensa entrevista exclusiva con nuestro medio, el Fiscal General del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Alejandro Ficoseco, realizó un balance a poco más dos años de la aplicación en Jujuy del nuevo Código Procesal Penal, destacando que “es la reforma judicial más importante de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes