Conductor ebrio que circulaba en contramano chocó de frente a otro vehículo y mató a un joven de 28 años

Jujuy al día® – Durante la madrugada del domingo, un hombre mayor de edad, que manejaba en contramano, a alta velocidad y bajo los efectos del alcohol, embistió de frente a otro vehículo produciéndole la muerte a un joven y graves heridas al conductor del rodado. Las cifras de muertos en rutas jujeñas siguen incrementándose, y continúa la inacción del gobierno de Fellner frente a esta grave problemática.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se registró alrededor de las 4:30 de la mañana del domingo pasado sobre ruta nacional 66 a la altura del Santuario del Gauchito Gil, cuando un automovilista ebrio que circulaba en contramano por dicha ruta embistió de frente a un vehículo en el que viajaban dos jóvenes en dirección a la ciudad de Palpalá.

El causante del accidente, identificado como Luís Elber Chaira, de 42 años de edad, conducía ebrio, en contramano y a alta velocidad un automóvil Volkswagen Gol de color negro, mientras que el otro vehículo protagonista fue un Chevrolet Corsa de Color gris, donde viajaba el conductor, identificado como Esteban Moreno, y su acompañante, Bruno Leonardo Quiroga.

Al llegar a dicho tramo el automóvil conducido por Chaira embistió al otro rodado, produciendo que este terminara impactando contra un poste de tendido eléctrico.

Debido a la violencia del impacto, y a las graves lesiones ocasionadas, Bruno Leonardo Quiroga murió en el lugar del accidente, mientras que Esteban Moreno fue trasladado al Hospital Pablo Soria, donde habría quedado internado.

Por su parte, el imprudente conductor, Luís Chaira, habría sufrido la pérdida de un ojo y lesiones varias por lo que también habría sido trasladado al centro de salud.

El fiscal de turno imputó a Chaira, en principio, del delito de “Homicidio Simple con dolo eventual”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.