Intentó robar un vehiculo pero fue sorprendido por el propietario y lo detuvieron

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana demoraron a un sujeto, tras ser sorprendido en el interior de un vehículo por su propietario. El causante intentó darse a la fuga por calles aledañas al barrio Gorriti de esta ciudad. Afortunadamente, los efectivos policiales lograron reducir al causante y trasladarlo a la Seccional 4ª, donde quedo alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

El hecho ocurrió el domingo, pasado el mediodía, mientras policías del citado Cuerpo Especial, recorrían preventivamente un tramo de calle Junín; en esas circunstancias advirtieron el pedido de auxilio del damnificado, quien les informó que –minutos antes- sorprendió a un individuo en el interior de su vehículo.

Por este motivo, los uniformados salieron en busca del causante y fue así que lograron individualizarlo, reducirlo por calles aledañas y trasladarlo a la Comisaría 4ª donde quedó alojado preventivamente a disposición del Fiscal de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión vecinal en Ocloyas

Lun Nov 11 , 2013
Jujuy al día® – El centro vecinal de la localidad de Ocloyas informó que el día jueves 14 del mes en curso, se realizará una reunión con vecinos del lugar y de localidades aledañas con el propósito de brindar detalles del “Sistema de autoprotección vecinal”. Dicho encuentro está previsto para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes