Detenidos por robo en barrio Gorriti

Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 2ª procedió a la detención de dos sujetos que atacaron a un joven a quien despojaron de sus pertenencias tras agredirlo, posteriormente fue interceptado nuevamente en un sector del barrio Luján, la víctima logró escapar de estos sujetos y se dirigió hasta la seccional 2ª, donde radicó la denuncia. Una comisión policial salió en búsqueda de los inculpados logrando detenerlos y trasladarlos hasta la sede de la unidad policial actuante, donde quedaron alojados.

Las causantes son dos sujetos de 20 años: LR y GMA. De acuerdo a lo manifestado por el denunciante, siendo la hora 05:30, cuando transitaba por la esquina de calles Jorge Newbery e Iriarte  del barrio Gorriti, fue interceptado por los inculpados quienes tras amenazarlo lo despojaron de su teléfono celular y la billetera con la suma de 105 pesos, para luego darse a la fuga.

Posteriormente la víctima llegó a calle Pueyrredón, donde nuevamente se encuentra a estos sujetos quienes intentan interceptarlo nuevamente, comenzaron a perseguirlo, ante lo cual el dicente se dirige hasta la sede policial donde puso en conocimiento de la situación.

Una comisión de efectivos junto al damnificado en un móvil se dirigió hasta el lugar, donde ubica y reconoce a los inculpados, quienes de inmediato fueron reducidos y trasladados hasta la sede de la unidad policial actuante, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación en lo Penal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Herido con arma de fuego

Lun Nov 11 , 2013
Jujuy al día® – Un joven de 21 años fue alcanzado por un proyectil de arma de fuego luego de una discusión en el barrio Patricias de la ciudad de Libertador General San Martín. Tras ser atendida la víctima fue trasladada al Hospital Oscar Orías, desde donde se la derivó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes