Congreso y curso de capacitación en la Facultad de Humanidades

Jujuy al día® – La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu, a través de la Coordinación General informó la realización del curso de capacitación docente “Estado de Bienestar en el Siglo XXI, perspectiva de una economía social moderna” que tendrá lugar los días 14 y 15 del mes en curso.

El mismo contará con 60 horas cátedra (puntaje docente) y está aprobado por Resolución de la FHyCS en el marco de las disposiciones del Ministerio de Educación.

Asimismo, la coordinación también informó del VI Congreso en Ciencias Sociales  TIC, “¿La nueva adicción? de niños y adolescentes” que se realizará el 4 y 5 de Diciembre.

Dicho congreso contará con 75 horas cátedra (puntaje docente) aprobado por Resolución de la FhyCS dentro del marco de las disposiciones del Ministerio de Educación.

Para mayor información los interesados podrán escribir al correo [email protected] o dirigirse a la mesa de Proyección Universitaria ubicada en el primer patio de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales sita en Otero 262 de 9:30 a 12 hs y de 17 a 21 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plan de producción de pejerreyes

Lun Nov 11 , 2013
Jujuy al día® – En la estación hidrobiológica de la Intendencia de los diques de la provincia de Jujuy, dio inicio el plan de producción de pejerreyes 2013/14. El plan de producción, consiste en la siembra de esta especie en los diferentes espejos de agua que están bajo el cuidado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes