Ayuda a los damnificados por el temporal: el Festival “6 Horas Solidarias” recibió gran colaboración de los vecinos

Jujuy al día® – Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, las distintas Direcciones y Secretarías pudieron planear la organización de este festival  “6 Horas Solidarias” que se desarrolló en  el Complejo Cultural “Manuel Belgrano” a beneficio de las familias damnificadas por el temporal.

Este festival  tuvo como consigna la solidaridad, a través de una entrada general correspondiente a un alimento no perecedero, elementos de limpiezas, pañales, colchones, ropa de cama, útiles, etc. para recaudar cosas materiales para las familias jujeñas que aún no pueden recuperar todo lo que perdieron por causa de las grandes inundaciones del pasado 31 de Octubre.

En este marco, María Teresa Ferrín, Secretaria de Desarrollo Humano, expresó “desde las distintas áreas del Municipio hemos decidido hacer este Festival Solidario tras los acontecimientos del pasado 31 de octubre que fueron tremendos para muchos jujeños, por lo cual se armó esta jornada de 6 horas, apelando a la solidaridad a la que nos tiene acostumbrado el pueblo jujeño”.

Por otro lado, Amalia Sinfuente, titular de la Dirección Integral de la Familia, dijo “tuvimos cubriendo todos los focos, en los diversos barrios donde llegó con mayor fuerza esta lluvia y granizo, como ser barrio Belgrano, San Martín, asentamientos de Los Perales, Sagrado Corazón, Los Chalchaleros y también en Campo Verde. Luego de una reunión de gabinete se decidió hacer estas 6 horas solidarias, donde le personal de las distintas Secretarías nos han prestado ayuda, los CDI estuvieron a disposición, la Dirección de Adultos Mayores, la Dirección de Paridad de Género, se están sumando a esta jornada solidaria, por lo que esperamos que la gente se interese por esta obra de bien y se acerque para hacer su donación, pudiendo realizarla llamando a la Dirección Integral de la Familia de la Municipalidad de Jujuy”.

La jornada empezó a las 16hs continuando hasta  pasadas las 22hs, por el escenario pasaron grupos conocidos como Pachi Cardozo y su grupo América, Amaranto, La Vuelta, Maxi Gil, Coroico, Malcria2, Fabio Gallo, Libera2, Diableros, Delia Huerta, Daniel Cisneros, Alma Jujeña, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.