Aprehendidos llevando batería de dudosa procedencia

Jujuy al día® – En la madrugada del martes, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la aprehensión de dos sujetos, quienes transportaban en su poder una batería de un vehículo de dudosa procedencia, cuando transitaban por un sector del barrio Hipólito Irigoyen de esta ciudad. Los causantes fueron conducidos hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó promediando la hora 1:15 aproximadamente, en momentos que los uniformados del citado cuerpo especial efectuaban recorridos preventivos a bordo del móvil policial por arterias del mencionado sector barrial.

En esas circunstancias al encontrarse en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Presidente Roca, los policías advirtieron la presencia de dos individuos en actitud sospechosa, llevando uno de ellos entre sus manos una batería de un automóvil, al percatarse de la presencia policial estos intentaron darse a la fuga.

A raíz de esta conducta personal actuante tras una rápida intervención logró la aprehensión de los sospechosos y de esta manera se procedió al secuestro del elemento en cuestión, supuestamente producto de un hecho ilícito.

Seguidamente los agentes procedieron al traslado de los inculpados, hacia la dependencia policial actuante que por jurisdicción corresponde intervenir, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que la batería quedó depositada en calidad de secuestro preventivo, con el fin de establecer su real procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenidos por robo en barrio Gorriti

Lun Nov 11 , 2013
Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 2ª procedió a la detención de dos sujetos que atacaron a un joven a quien despojaron de sus pertenencias tras agredirlo, posteriormente fue interceptado nuevamente en un sector del barrio Luján, la víctima logró escapar de estos sujetos y se dirigió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes