Personas Buscadas

Jujuy al día® – BRENDA VANESA CRUZ, de 14 años  con domicilio en Villa Jardín de Reyes, falta de su domicilio desde el 8 de noviembre. La protagonista presenta los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura aproximada de un metro con 70 centímetros, tez trigueña, cabellos lacios de color negro; vestía una remera blanca, pantalón deportivo azul y zapatillas  negras.

GABRIELA NOEMI CUSSI, de 16 años con domicilio en barrio Bajo Éxodo en Alto Comedero. La protagonista es de contextura física delgada, estatura aproximada al metro con 50 centímetros, tez trigueña, cabellos lacios de color oscuro y como característica posee dos piercings.

FLORENCIA ARACELI AUZA, de 16 años, con domicilio en la ciudad de Palpalá, falta de su hogar desde el 6 de noviembre. La protagonista es de contextura física delgada, estatura aproximada al metro con 56 centímetros, tez trigueña, cabellos lacios de color oscuro con flequillo.

La información que permita establecer el paradero de esta adolescente podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.