Demorados y secuestro de motos en zona sur

Jujuy al día® – En las primeras horas del viernes, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió en diferentes procedimientos a la demora de cinco sujetos y al secuestro de dos motocicletas, cuando transitaban por arterias de los barrios de la zona sur de esta capital. Los causantes fueron conducidos a distintas dependencias policiales, donde quedaron alojados preventivamente.

El primer procedimiento se llevó a cabo, cerca de la hora 2:30 aproximadamente, cuando los policías del citado cuerpo especial, en circunstancias que efectuaban recorridos preventivos por un tramo de calle Mejías del barrio Malvinas Argentinas, advirtieron la presencia de tres sujetos en aparente estado de ebriedad.

Ante esta situación personal actuante se acercó a los protagonistas, y al solicitarle la documentación correspondiente del motovehiculo marca Mondial, de 110 cc de cilindrada, color azul, estos manifestaron no contar con lo solicitado, por lo que se procedió a la demora de los mismos en el lugar.

Por tal motivo los uniformados procedieron al traslado de los sujetos junto al rodado, hacia la comisaria seccional 32º, donde quedaron alojados  a disposición de la justicia, en tanto que la moto quedo en calidad de secuestro preventivo.

Por último en otro procedimiento que se registró alrededor de la hora 3:30 aproximadamente, el personal interviniente demoró a dos individuos y al secuestro de una motocicleta marca Zanella, con motor de 150 cc de cilindrada, de color gris con negro, los cuales circulaban en actitud sospechosas por la intersección de las avenidas Almirante Brown y Azopardo del barrio San Pedrito. Los mismos fueron trasladados junto al rodado en cuestión hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente, por “averiguación de antecedentes”.