Se fugaron dos presos tras limar barrotes de comisaría de Jujuy

Jujuy al día® – Se trata de dos hombres que estaban detenidos por robo y por violación. La policía los busca intensamente.

Dos hombres que estaban detenidos en una comisaría de la capital jujeña lograron fugar tras limar los barrotes de sus celdas y, según fuentes de la policía que inició la búsqueda, uno de ellos fue acusado por robo y el otro por violación.

El escape, revelado hoy, se produjo el jueves por la noche en la seccional 59 del barrio 18 de Noviembre, donde al parecer no había custodia por lo cual lograron llegar a la calle casi sin resistencia.

La justicia investiga las circunstancias en la que se escaparon, más allá de la responsabilidad que le cabe a toda la guardia policial de la comisaría.

Los investigadores intentaban determinar cómo llegó una lima a manos de los detenidos y en ese marco estimaron que pudieron haber contado con ayuda externa o interna.

Los evadidos fueron identificados como Emilio Viera, de 24 años, quien estaba acusado del delito “robo calificado” y Roberto Muyo, de 37, imputado por “abuso sexual reiterado”.

Los dos estaban alojados en la comisaría, desde hace algunos meses. Según las fuentes, tras cortar los barrotes de la celda, subieron a los techos de la dependencia policial y salieron a la calle

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.