Giubergia: “Boudou firmando un DNU es más peligroso que mono con navaja”

Jujuy al día® – “Boudou se está reasignando partidas presupuestarias para él mismo”, sentenció el diputado nacional Miguel Giubergia (UCR – Jujuy), tras publicarse la ampliación vía Decreto de Necesidad y Urgencia, del Prepuesto nacional.

“Amado firmando un DNU es más peligroso que mono con navaja”, ironizó el diputado radical y afirmó que “es un dato por demás sospechoso que incremente el Presupuesto para asignarle al Senado de la Nación, donde el que maneja la plata es él”.

“El vicepresidente, a cargo de la presidencia, debe estar muy contento con poder hacer negocios sin necesidad de llamar a su amigo Vandenbroele”, sostuvo Giubergia y agregó “que Boudou pueda firmar decretos arbitrarios para manejar la plata de todos los argentinos es responsabilidad de los legisladores del Frente para la Victoria, que aprobaron un presupuesto unitario que permite delegar facultades exclusivas del Congreso de la Nación”.

“50 mil millones de pesos significarían muchísimo para los planes de asistencia social, para paliar el hambre o para generar obras que realmente sirvan al crecimiento sostenido de la Argentina, pero hoy ese dinero lo maneja un funcionario neoliberal disfrazado de progresista, que elige el Fútbol para Todos antes que el bienestar de los argentinos”, finalizó el legislador jujeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Magistrados, fiscales y defensores oficiales visitaron unidades carcelarias del servicio penitenciario

Sáb Nov 9 , 2013
Jujuy al día® – Ayer se cumplió la segunda visita anual al Servicio Penitenciario provincial por parte de  jueces, fiscales y  funcionarios de la justicia penal, de menores, y defensores oficiales. La misma fue encabezada por el Juez del Superior Tribunal de Justicia Dr. Sergio Marcelo Jenefes acompañado por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes