El “Lobo” empató con Defensa y Justicia

lobo defensaJujuy al día® – Defensa y Justicia igualó 1 a 1 frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en un cotejo que disputaron anoche en la provincia norteña por la decimosexta fecha del Torneo de la Primera B Nacional y, por ahora, comparte la cima del campeonato con Banfield que juega hoy ante Huracán.

El conjunto de Florencio Varela se puso en ventaja a los 26 minutos del primer tiempo por medio de un tanto de Claudio Guerra mientras que a los 6 de la segunda parte, Sebastián Sánchez empató para el elenco local.

Con este resultado Defensa y Justicia sumó 33 unidades y comparte el lugar en lo más alto de la tabla de posiciones con Banfield que hoy recibirá a Huracán a las 18.00 será local de Huracán con Fernando Echenique como juez principal y televisación en directo por canal 9.

Las posiciones están así: Banfield, Defensa y Justicia, 33 puntos; Unión, 26; Brown (A), Independiente, Atl. Tucumán, Instituto, Independiente Rivadavia, 24; Crucero del Norte, 23; Patronato, 21; San Martín (SJ), Gimnasia (J), 20; Boca Unidos, 19; Sportivo Belgrano, Talleres de Córdoba, 18; Almirante Brown, Ferro y Douglas Haig, 17; Sarmiento, 15; Huracán, 14; Aldosivi, 10; Villa San Carlos, 6.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.