Arrestados tras robar a una mujer

Jujuy al día® – En la noche del jueves un joven, en complicidad de otros, sustrajo pertenencias de valor a una mujer cuando ella transitaba por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. El causante fue retenido por transeúntes que auxiliaron a la víctima, siendo entregado posteriormente a las autoridades policiales quienes lo trasladaron hasta la seccional 32ª donde quedó alojado.

El hecho se produjo a la hora 23:45 aproximadamente, cuando una mujer al descender de un colectivo, en la intersección de la avenida Corrientes y la calle Burela, fue interceptada por tres individuos, quienes mediante amenazas con un cuchillo le sustrajeron la cartera, la cual contenía en su interior un teléfono celular, una billetera con una suma de dinero en efectivo y documentación personal, para luego darse a la fuga por arterias adyacentes del mencionado sector urbano.

Ante este la víctima salió tras los pasos de los causantes, razón por lo cual pidió ayuda a los peatones que circulaban por el lugar, quienes salieron en su auxilio. Seguidamente la damnificada, al llegar a la esquina de la avenida Vespucio y la calle Burela, observó que dos personas tenían retenido a uno de los inculpados, el cual fue reconocido por la misma como uno de sus atacantes, gracias a esto logró recuperar la cartera y la documentación personal.

Por tal motivo se pidió la asistencia del personal policial de la citada unidad, quienes luego de interiorizarse de lo ocurrido, procedieron a la demora del causante, siendo trasladado posteriormente a la sede operativa con jurisdicción en la zona.

Allí tras la denuncia correspondiente radicada por la víctima, quedó alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, siendo imputado por el delito de “Robo en poblado y en banda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Crimen en la relojería: el Fiscal desmiente los dichos de una de las viudas de la victima

Sáb Nov 9 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Fiscal de Investigación Nº 3, Carlos Farfán, brindó detalles de la causa que investiga el homicidio de Juan Carlos Armeya, y desmintió todos los dichos de una de sus viudas, Marcela Reynoso, acerca de por qué no llamaron a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes