Más de 60 okupas acampan desde ayer en terrenos que usurparon en Libertador General San Martín

okupas - archivoJujuy al día® – Desde tempranas horas de ayer, un grupo de personas pertenecientes a un movimiento social de Libertador General San Martín decidieron usurpar un predio de la empresa Ledesma. Hasta anoche, los okupas continuaban en el predio y algunos se disponían a acampar en el lugar.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que la toma de las tierras comenzó alrededor de las 6 de la mañana de ayer en un predio ubicado en el acceso sur de Libertado General San Martín, colindante con una conocida estación de servicio.

La misma fue realizada por un grupo de aproximadamente 80 personas pertenecientes al movimiento 17 de agosto de dicha localidad.

Durante la mañana se habría presentado en el lugar el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Luís Cosentitni, para tratar de dialogar con los okupas y destrabar la situación, la cual, vale aclara, se desarrolló pacíficamente.

Horas más tarde, el grupo de personas que habrían usurpados los terrenos, ya a esas alturas aproximadamente eran 60, comenzaron a colocar algunas carpas por todo el predio.

Hasta anoche, desde la policía informaron que los okupas continuaban en el lugar y que no se habían registrado ningún tipo de incidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven fue detenida por robar a una mujer en inmediaciones de la terminal

Vie Nov 8 , 2013
Jujuy al día® – Una mujer de 21 años de edad, que sustrajo pertenencias de valor a otra mujer, cuando ella se encontraba en el interior de un local comercial, ubicado en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, fue retenida por el vendedor y la víctima, siendo entregada posteriormente a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes