Final Nacional Juegos Evita 2013: dos medallas de bronce para el box y podrán sumarse más en la última jornada

Jujuy al día® – Los boxeadores Brian Torres en categoría 52 Kilogramos y Ricardo Vedia en 60 kilogramos ganaron medallas de Bronce en la final Nacional de los Juegos Evita en la ciudad de Mar del Plata.

La premiación de esta disciplina se desarrollará el viernes por la mañana.

El luchador  Marcelo Torres en categoría hasta 42 kilogramos disputará la final nacional de lucha en horas de la mañana, además se desarrollará la premiación conociéndose  los lugares en los que se ubicaron los demás deportistas jujeños que tuvieron una buena actuación.

El equipo de voleibol sub 14 femenino jugará por el tercer puesto con Santa Fe, disputando la medalla de Bronce

El ajedrez terminó su participación en  la competencia en las categorías sub 14 y sub 16, disputándose la última ronda, el equipo sub 14 empató con Buenos Aires  pero los resultados de los demás partidos no lo favorecieron finalizando en el cuarto lugar.

Situación semejante se presentó para el sub 16 que pierde con San Luis y finalizó en el noveno puesto.

Tres chicos recibieron menciones a Mejor Tablero, por haber finalizado invictos, sin perder partidos, son Franco Cuevas, Ian Chacón de categoría sub 16 y Marianela Gómez en sub 14.

El Tae Kwon Do disputaba en la jornada de ayer semifinales restando saber los resultados, la disciplina finalizará el día viernes.