Final Nacional Juegos Evita 2013: deportistas especiales ganaron medallas para Jujuy

luciano valdez 2º lanz balaJujuy al día® – El deporte especial ganó medallas de oro, plata y bronce, en el marco de la Final Nacional de los Juegos Evita que se desarrollan en la ciudad de Mar del Plata.

Cinco son las medallas de oro que se obtuvieron Luciano Valdez sub 14 Motor en 150 metros, Mayra Malaza sub 16 motor lanzamiento de Bala y en 80 metros, Macarena Torres sub 14 motor lanzamiento de Bala, Oscar Valenciale sub 14 salto en largo

Las medallas de plata que se consiguieron son las de Daniel Cruz sub 16 ciego salto en largo, Luciano Valdez sub 14 motor lanzamiento de bala, Jesús Chocobar sub 14 PC salto en Largo. Y la Bronce Jesús Chocobar sub 14 PC 80 metros.

El ajedrez continúa con su participación en la competencia con las categorías sub 14 y sub 16

El equipo Sub 14 disputará la final el jueves 7 por la tarde con Provincia de Buenos Aires luego de vencer a Misiones por 5 a 1 y empatar con C.A.B.A. 3 a 3 obteniendo 9 puntos.

El equipo de Gimnasia Rítmica sub 12, que participó en la jornada, será uno de los 8 clasificados para disputar el jueves la final con aparato soga.

En otra de las disciplinas individuales el jueves 7 de noviembre en horas de la tarde, dos boxeadores jujeños disputarán la semifinal de la competencia, Brian Torres en 52 Kilogramos y Ricardo Vedia 60 kilogramos, las finales se desarrollarán el viernes 8 de noviembre desde  las 10:00 de la mañana.

El Tae Kwon Do también clasificó tres deportistas a la instancia de semifinales que se realizarán el jueves, Mayra Colque hasta 44 kg, Marianela Suyo Hasta 47 kilogramos y Laura Magno hasta 55 Kilogramos, por otra parte de las peleas realizadas en la jornada del miércoles Imanol Beltrán hasta 57 kg, y Erica Machaca hasta 51 kg, ganaron terminado la ronda el jueves.

En Lucha Gabriel Vega en categoría hasta 53 kilogramos ganó a San Luis, en la noche del miércoles se difundirán desde el centro de cómputos las posiciones y las posibilidades con que contarán los deportistas para la jornada del Jueves.

En deportes de conjunto el equipo de Básquetbol sub 16 femenino perdió con Córdoba por 48 a 56, para disputar del 5º al 8º puesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Como consecuencia de las fuertes lluvias pasadas: se realizó un operativo de limpieza en el Parque San Martín

Vie Nov 8 , 2013
Jujuy al día® – A causa de la eventualidad climatológica ocurrida días atrás en la ciudad por las fuertes lluvias producidas el pasado 31 de octubre, durante dos jornadas se realizó un operativo de limpieza en el amplio espacio verde de la ciudad, como lo es Parque San Martín, donde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes