En control vehicular varias motos secuestradas

Jujuy al día® – Durante un operativo de control vehicular efectuado durante la tarde del martes, personal policial dependiente de la Unidad Regional Siete de Alto Comedero, procedió al secuestro de cuatro motocicletas, debido a que en el momento de la inspección sus conductores no contaban con la documentación correspondiente a los rodados.

El puesto volante de control estuvo ubicado sobre la avenida Marina Vilte, en las proximidades con la esquina Snopek, allí mientras se llevaba el registro pertinente, los uniformados procedieron al secuestro de cuatro motovehiculos de diversas marcas y cilindradas, ya que sus respectivos conductores al momento de la inspección no contaban con los papeles correspondientes.

Seguidamente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de las motocicletas, hacia la Seccional 46ª, la cual por jurisdicción corresponde intervenir, donde quedaron depositadas en calidad de secuestro preventivo, hasta que sus dueños presenten los recibos que acrediten la propiedad.

Por este motivo se insta a automovilistas y en particular a los motociclistas a circular con la documentación correspondiente a los vehículos y el uso de los elementos de seguridad.