Detienen en Salta a cuatro personas por robo y amenazas a periodistas de canal 4 de Jujuy

Jujuy al día® – Cuatro de las ocho personas sobre las que pesa una orden de detención  librada el pasado mes de agosto del corriente año por el Fiscal de Investigación en lo Penal Nº 4 Dr. Aldo Lozano, se encuentran detenidas por la Policía de Salta en la ciudad de Güemes.

Ello por la supuesta participación de los mismos en un hecho delictivo cuyas víctimas fueron una pareja oriunda de la provincia de Mendoza, un periodista y un camarógrafo de Canal 4 de Jujuy, ocurrido en los primeros días de agosto en inmediaciones de un negocio de vehículos ubicado en la Avenida Párroco Marshke de esta ciudad.

Se trata de Alejandro Juan, Roque Jesús Juan, Lito Juan y Fardi Juan quienes fueron aprendidos en un operativo realizado por la policía de la vecina provincia.

Los mencionados, junto a los aún no habidos Marcelo Juan, Velco Juan, Alejandro Traico y Diego Traico están imputados por la supuesta autoría de Robo Calificado en Poblado y en Banda y Amenazas Agravadas en Coautoría y en Concurso Real.

Además de estos delitos, Roque Jesús Juan está imputado por Daños y Fardi Juan por Amenazas con Arma de Fuego.

La extradición a esta provincia de los detenidos ya fue solicitada por el Juez de Control Nº 3 Dr. Raúl Gutiérrez, por exhorto, al Juez de Garantías Nº 7  del Poder Judicial de Salta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Profesionales de Jujuy, consideran necesaria una ayuda extraordinaria para fin de año debido a la creciente inflación

Vie Nov 8 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario General de APUAP, Víctor Aramayo se refirió a la necesidad de una ayuda extraordinaria para fin de año para los trabajadores jujeños debido al avance de la inflación, ya que la misma “va a licuar lo conseguido hasta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes