Defensa y justicia busca la punta en Jujuy

Jujuy al día® – Defensa y Justicia visitará a Gimnasia de Jujuy con la gran posibilidad de quedar como único puntero en caso de vencer, ya que el líder Banfield recién jugará el sábado próximo, en uno de los cinco partidos a disputarse hoy por la 16ta. fecha de la Primera B Nacional.

El cotejo se desarrollará en el estadio “23 de Agosto”, en nuestra provincia, desde las 18.10, transmitido por la TV Pública y con el arbitraje de Facundo Tello.

Los otros cuatro partidos de mañana serán: Unión-Boca Unidos (16); Villa San Carlos-Independiente Rivadavia (16); Almirante Brown-Brown de Adrogué (17); y Crucero del Norte-Patronato (21.30).

Banfield es el puntero con 33 puntos, Defensa suma 32, Unión 25 (en los tres puestos de ascenso), Instituto, Independiente y Atlético Tucumán 24 y Crucero del Norte 23.

Defensa, con una atractiva y ofensiva propuesta de su entrenador Diego Cocca, llegará entonado a Jujuy tras un contundente triunfo por 4-0 de visitante ante Sportivo Belgrano.

Tras unas fechas sin lograr buenos resultados, el equipo de Florencio Varela “recuperó” la memoria y obtuvo siete de los pasados nueve puntos.

Gimnasia (19 unidades), en tanto, hace cuatro jornadas que no gana y apenas marcó un tanto, por lo que este partido puede ser fundamental para iniciar una recuperación.