Defensa y justicia busca la punta en Jujuy

Jujuy al día® – Defensa y Justicia visitará a Gimnasia de Jujuy con la gran posibilidad de quedar como único puntero en caso de vencer, ya que el líder Banfield recién jugará el sábado próximo, en uno de los cinco partidos a disputarse hoy por la 16ta. fecha de la Primera B Nacional.

El cotejo se desarrollará en el estadio “23 de Agosto”, en nuestra provincia, desde las 18.10, transmitido por la TV Pública y con el arbitraje de Facundo Tello.

Los otros cuatro partidos de mañana serán: Unión-Boca Unidos (16); Villa San Carlos-Independiente Rivadavia (16); Almirante Brown-Brown de Adrogué (17); y Crucero del Norte-Patronato (21.30).

Banfield es el puntero con 33 puntos, Defensa suma 32, Unión 25 (en los tres puestos de ascenso), Instituto, Independiente y Atlético Tucumán 24 y Crucero del Norte 23.

Defensa, con una atractiva y ofensiva propuesta de su entrenador Diego Cocca, llegará entonado a Jujuy tras un contundente triunfo por 4-0 de visitante ante Sportivo Belgrano.

Tras unas fechas sin lograr buenos resultados, el equipo de Florencio Varela «recuperó» la memoria y obtuvo siete de los pasados nueve puntos.

Gimnasia (19 unidades), en tanto, hace cuatro jornadas que no gana y apenas marcó un tanto, por lo que este partido puede ser fundamental para iniciar una recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen en Salta a cuatro personas por robo y amenazas a periodistas de canal 4 de Jujuy

Vie Nov 8 , 2013
Jujuy al día® – Cuatro de las ocho personas sobre las que pesa una orden de detención  librada el pasado mes de agosto del corriente año por el Fiscal de Investigación en lo Penal Nº 4 Dr. Aldo Lozano, se encuentran detenidas por la Policía de Salta en la ciudad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes