Recuperan más de 20 mil pesos en material de construcción robado

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá, recuperó días pasados  una importante cantidad de  materiales de construcción  que fueron robados  en el barrio Alto La Viña  y vendidos en  la  ciudad siderúrgica.  Se calcula  que lo robado asciende a una suma superior a los 20 mil pesos.

El esclarecimiento del caso, que fue  caratulado  como hurto por la Fiscalía de Investigación de  turno, tuvo lugar ayer en el  barrio San José de la  ciudad de Palpalá.

Luego de una  denuncia realizada el último domingo por el encargado de una obra del barrio Alto La Viña, el cual manifestaba que personas desconocidas habrían robado del depósito materiales de construcción, hierros, bolsas de cemento y cal viva, carretillas y mallas, entre otros elementos.

Las averiguaciones permitieron saber que los inculpados, luego de abrir las puertas del depósito, cargaron el material en un camión para luego darse a la  fuga. Asimismo se supo que  dicho botín  fue vendido posteriormente en la  ciudad de Palpalá.

Con la información exacta de la ubicación del material de construcción, en un domicilio del barrio San José de Palpalá, la justicia ordenó a la Brigada de Investigaciones de esa ciudad  el allanamiento correspondiente, el cual se efectivizó el día de ayer con resultado positivo.

El registro domiciliario permitió que se recupere la  totalidad de lo robado quedando en  calidad de secuestro. Es dable mencionar que la policía   tiene individualizado a los autores del ilícito por lo que es inminente en los próximos das su detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Información para alumnos egresados con asignaturas pendientes

Jue Nov 7 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección de la Escuela Provincial de Artes Nº1 “Medardo Pantoja”, invitó a los alumnos egresados a inscribirse en el Plan «Ponele título a tú Secundario», para completar asignaturas pendientes de aprobación hasta el día 11 del corriente mes.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes