Pudo ser una tragedia: estacionó un camión sin freno de mano y éste recorrió 3 cuadras llevándose todo a su paso

patrulleros 3Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en barrio Mariano Moreno, un camión de cargas que se encontraba estacionado, aparentemente habría perdido el freno de mano por lo cual recorrió casi 3 cuadras llevándose todo lo que encontraba en su camino por delante. Afortunadamente no hubo víctimas ni lesionados.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se produjo alrededor de las 15:30 de ayer cuando el conductor de un camión marca Ford Cargo 1730, dejó el rodado estacionado en la puerta de su domicilio, sobre calle Valdivia del mencionado barrio.

Por razones que se investigan, el vehículo, al encontrarse sobre una pronunciada pendiente, comenzó a avanzar y a levantar velocidad, llevándose por delante todo lo que encontraba en su camino, para detenerse finalmente en la esquina de calles San Lorenzo y Republica Dominicana.

En su recorrido volteó 5 postes del tendido eléctrico, como también de telefonía y televisión por cable, muebles que se encontraban sobre una vereda en exposición pertenecientes a una tapicería, y dos motocicletas que estaban estacionadas.

Según informaron las fuentes a nuestro medio, aparentemente el camión tuvo problemas con su freno de mano. La investigación intenta dilucidar si hubo alguna falla en el sistema o si el conductor se olvidó de colocarlo.

Afortunadamente no se registraron víctimas ni heridos, solo daños materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día del Canillita: aseguran que la venta de diarios en Jujuy ha caído cerca de un 50% en los últimos años

Jue Nov 7 , 2013
Jujuy al día® – Hoy se celebra el Día del Canillita, por ello nuestro medio entrevistó al Secretario General del Sindicato de Vendedores de Diarios, Revistas y Afines de Jujuy, (SINVEDRAJ), Rubén Camino, quien se refirió a la situación de los canillitas de la provincia y señaló que el avance […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes