El viernes 8 de noviembre no habrá de recolección de residuos el viernes con motivo del Día del Municipal

Jujuy al día® – Con motivo de conmemorarse el “Día del Empleado y Obrero Municipal” el viernes 8 del corriente,  no habrá servicio de recolección de residuos domiciliario en San Salvador de Jujuy, en tal sentido desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se exhortó a las amas de casa a no sacar a la vía pública la basura.

El ingeniero Marcelo Molina, titular de la Dirección General de Higiene Urbana y Talleres dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos, informó que “con motivo de conmemorarse el 8 de noviembre el Día del Empleado y Obrero Municipal, no se prestará servicios de barrido ni recolección de residuos domiciliarios, asimismo se informa que el sábado el servicio será normal”.

Con tal motivo solicitó a los vecinos, el responsable de la repartición, no “sacar los residuos ese día a la vía pública para así mantener la ciudad limpia”.

Mercados atenderán normalmente

Por otra parte la Dirección de Administración de Mercados y Ferias de la Municipalidad, confirmó que los mercados dependientes del organismo: Mercado de Concentración y Abasto, Central, ex Abasto, 12 de Octubre y Santa Rosa abrirán sus puertas en forma normal el viernes.