El viernes 8 de noviembre no habrá de recolección de residuos el viernes con motivo del Día del Municipal

Jujuy al día® – Con motivo de conmemorarse el “Día del Empleado y Obrero Municipal” el viernes 8 del corriente,  no habrá servicio de recolección de residuos domiciliario en San Salvador de Jujuy, en tal sentido desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se exhortó a las amas de casa a no sacar a la vía pública la basura.

El ingeniero Marcelo Molina, titular de la Dirección General de Higiene Urbana y Talleres dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos, informó que “con motivo de conmemorarse el 8 de noviembre el Día del Empleado y Obrero Municipal, no se prestará servicios de barrido ni recolección de residuos domiciliarios, asimismo se informa que el sábado el servicio será normal”.

Con tal motivo solicitó a los vecinos, el responsable de la repartición, no “sacar los residuos ese día a la vía pública para así mantener la ciudad limpia”.

Mercados atenderán normalmente

Por otra parte la Dirección de Administración de Mercados y Ferias de la Municipalidad, confirmó que los mercados dependientes del organismo: Mercado de Concentración y Abasto, Central, ex Abasto, 12 de Octubre y Santa Rosa abrirán sus puertas en forma normal el viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.