Arrestan a dos jóvenes ladrones cuando transportaban un inodoro robado

detenidos 2Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la aprehensión de dos jóvenes, quienes portaban un elemento sanitario de dudosa procedencia, cuando transitaban por un sector del barrio Villa Lidia de esta ciudad. Los causantes fueron conducidos hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró promediando la hora 1:00 aproximadamente, cuando los policías del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos preventivos a bordo del móvil policial por arterias del mencionado sector barrial.

En esas circunstancias los agentes al encontrarse en inmediaciones de un establecimiento educativo (Escuela Nº 417), advirtieron la presencia de dos individuos en actitud sospechosa, llevando en su poder un elemento sanitario “inodoro”, quienes al percatarse de la proximidad de los uniformados, éstos intentaron darse a la fuga no logrando su cometido ya que fueron demorados a pocos metros del lugar.

Por tal motivo personal de la fuerza de seguridad, procedió al traslado  de los inculpados junto al elemento secuestrado, hacia la dependencia policial actuante, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, siendo imputados por la comisión del delito de “Robo en grado de tentativa”.

Cabe acotar que luego de las averiguaciones pertinentes del caso, el personal policial estableció que el elemento en cuestión fue sustraído por los sujetos desde el predio de una Empresa de Construcciones ubicada en el citado barrio.