Sospechoso demorado en pleno centro

Jujuy al día® – Un hombre de 29 años de edad, oriundo de la provincia de Tucumán, quien merodeaba en actitud sospechosa por arterias del casco céntrico de esta ciudad, fue demorado por el personal policial y posteriormente trasladado hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se produjo durante la tarde del lunes, alrededor de las 19:30 aproximadamente, cuando un hombre al advertir que era perseguido por un individuo desde una entidad bancaria, pidió ayuda al personal policial cuando transitaba por la esquina de las calles Belgrano y Lavalle.

Debido a esto personal actuante ante el pedido de colaboración del transeúnte y tras interiorizarse de la situación procedió a la demora del inculpado en la mencionada esquina, cuando éste intentaba darse a la fuga.

Razón por lo cual se pidió la asistencia del móvil policial, en el cual se procedió al traslado del sujeto, hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales. Una vez allí fue identificado, determinándose que el mismo tendría residencia en la provincia de Tucumán, por lo que quedo alojado preventivamente a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”.