Personas buscadas

Jujuy al día® – ROXANA ELIZABETH PIÑERO, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Punta Diamante de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 01 de Noviembre del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez trigueña, cabello lacio largo hasta la cintura color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de vestir color negro, guardapolvo y calzaba zapatos color negro.

ROCIO BELEN BALBUENA, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Coronel Arias, del cual se ausenta desde el día 03 de Noviembre del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.45  aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio largo color negro, con  la particularidad que tiene un piercing en el labio, un tatuaje en la espalda de un corazón con la leyenda “JAVIER”, y otro tatuaje en el hombro con la letra “B”. Al momento de ausentarse vestía, calza color naranja, remera color marrón, campera color blanco y calzaba zapatos.

DAIANA MABEL TOLABA, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio El Chingo de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 04 de Noviembre del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, cabello largo con flequillo, tez trigueña. Al momento de ausentarse vestía, calza color verde, remera color rasado y calzaba zapatillas color gris.