Incidentes en San Pedro de Jujuy: imputan y solicitan la detención de catorce personas

Jujuy al día® – Catorce personas fueron imputadas como supuestas autoras de los delitos de Lesiones Leves Calificadas, Lesiones Graves Calificadas, Daño y Daño Calificado como consecuencia de los graves incidentes que se produjeron durante la jornada de ayer en el edificio y los alrededores  de  la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.

La imputación fue formulada por la Fiscal de Investigación en lo Penal Nº 10 Dra. Silvia del Valle Farall, quien solicitó ante el Juez de Control Nº 5 Dr. Marcelo Ibáñez, de turno, la detención de los mismos.

Hasta el momento obran en la causa numerosos elementos de prueba  cuyo análisis llevaron a la Agente Fiscal a formular  la imputación  mencionada contra civiles, con domicilio en San Pedro de Jujuy y en esta ciudad.

Se aguarda para las próximas horas la resolución del Juez de Control Dr. Ibáñez sobre las órdenes de detención solicitadas, en tanto la investigación continuará con la producción de diferentes medidas dispuestas por la Fiscalía, entre ellas numerosas declaraciones testimoniales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Vargas Duran el FPV perdió en Jujuy por “la dejadez que se ha transmitido en algunas acciones puntuales”

Mié Nov 6 , 2013
Jujuy al día® – Facundo Vargas Duran, Comisionado Municipal de Yala, en una entrevista con nuestro medio analizó las razones de la derrota electoral del Frente para la Victoria en Jujuy, y sostuvo que “hemos sido críticos en algunas acciones de gobierno que de habernos escuchado, y a muchos otros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes