Firmaron convenio para obras de pavimentación de calles en Palpalá

Jujuy al día® – Calles y avenidas de Palpalá serán pavimentadas a través de un convenio suscripto entre el Ministerio de Infraestructura y el municipio palpaleño. El acuerdo se enmarca en el Plan “Más Cerca” y los trabajos darían comienzo la semana próxima.

La firma del documento fue realizada por el Ministro Fernando Frías y el Intendente Alberto Ortiz, en presencia de funcionarios de ambas áreas.

El convenio comprende la pavimentación de la avenida Juan José Paso e incluye un puente sobre el Arroyo Las Martas lo que conformará otra conexión entre las rutas Provincial 1 y Nacional 66. También  se incluyen trabajos similares en las avenidas Alvear y La Quiaca -beneficiando al Barrio San José-  hechos muy requeridos por la población, la cual verá sensiblemente mejorada su calidad de vida.

Estas obras una vez concretadas, completarán un  importante circuito que al interconectar dos rutas caracterizadas por un importante movimiento vehicular, satisface un requerimiento de los palpaleños. Al respecto, el doctor Frías afirmó que “estas son más obras conseguidas por el Intendente Ortiz, quien lleva a cabo una importante gestión”.

Cabe acotar que esta obra se vinculará con la anunciada duplicación de calzada de la ruta Provincial Nº 1 entre nuestra Capital y Palpalá. Ese proyecto, de inminente apertura de sobres de ofertas, incluye también una conexión entre las Rutas 66 y 1, a la altura de Río Blanco y Alto Comedero.

En tanto, el Intendente Ortiz expresó su agradecimiento a las autoridades provinciales “con quienes hemos trabajado tanto hasta llegar a esta realidad y hoy estamos muy contentos de que esto esté a punto de iniciarse”.

Recordó que los trabajos podrían comenzar la semana venidera, con un plazo de ejecución de 8 meses y el beneficio adicional de generar una importante demanda de mano de obra local. “Son obras que le sirven a todos los palpaleños”, dijo por último.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

6 de noviembre, Día del bancario: declaran jornada no laborable mediante decreto

Mié Nov 6 , 2013
Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia mediante Decreto N° 3846-G-2013 resolvió adherir a la celebración del Día del Bancario prevista para el día 6 de noviembre y consecuentemente declarar día no laborable para la actividad bancaria en el territorio de nuestra provincia. Se invita a las instituciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes