Espacios curriculares y postitulo en el Instituto de Enseñanza Superior Nº 4

Jujuy al día® – El Vice Rectorado del Instituto de Enseñanza Superior  Nº 4 informó a docentes interesados en cubrir espacios curriculares en dicho Instituto que, desde el 06 y hasta el 08 de noviembre a horas 21,00 se llevará  a cabo el ofrecimiento de: Expresión corporal, del profesorado de Educación Física; y de consulta: Historia y Política de la Educación, carácter suplente, en el profesorado de Educación Primaria.

Por mayores informes, los interesados pueden dirigirse a Secretaría de Sede Central, sita en Avda. Santibáñez 1400 de lunes  a viernes de 18,30 a 21,00.

También informó a docentes de todos los niveles que desde el 11 del mes en curso  al 13 de Diciembre  se encontrará abierta la inscripción para el pos título denominado: “Actualización académica en didáctica de nivel superior”, aprobado por la Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación de la Provincia. El mismo se llevará a cabo en el primer semestre del año 2014.

Los interesados pueden recabar mayores informes en el Departamento de Capacitación de sede central de 19,00 a 21,00 horas.