Espacios curriculares y postitulo en el Instituto de Enseñanza Superior Nº 4

Jujuy al día® – El Vice Rectorado del Instituto de Enseñanza Superior  Nº 4 informó a docentes interesados en cubrir espacios curriculares en dicho Instituto que, desde el 06 y hasta el 08 de noviembre a horas 21,00 se llevará  a cabo el ofrecimiento de: Expresión corporal, del profesorado de Educación Física; y de consulta: Historia y Política de la Educación, carácter suplente, en el profesorado de Educación Primaria.

Por mayores informes, los interesados pueden dirigirse a Secretaría de Sede Central, sita en Avda. Santibáñez 1400 de lunes  a viernes de 18,30 a 21,00.

También informó a docentes de todos los niveles que desde el 11 del mes en curso  al 13 de Diciembre  se encontrará abierta la inscripción para el pos título denominado: “Actualización académica en didáctica de nivel superior”, aprobado por la Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación de la Provincia. El mismo se llevará a cabo en el primer semestre del año 2014.

Los interesados pueden recabar mayores informes en el Departamento de Capacitación de sede central de 19,00 a 21,00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.