El Concejo Deliberante sesionará esta tarde

Jujuy al día® – Ediles de los distintos Bloques que componen el Concejo Deliberante capitalino, realizaron ayer la habitual reunión de Labor Parlamentaria y Concejo en Comisión, con el fin de delinear los distintos temas que se incorporarán al Orden del Día que tendrá tratamiento durante la Sesión Ordinaria de hoy 06 de Noviembre a horas 18,00, en la sede de la institución de los Huaicos.

Estuvieron presentes los concejales, Marta Russo Arriola, Yolanda Zerpa, Patricia Armella, Rodolfo Nieto, José Luis Sánchez, Juan Brajcich, Guillermo Lopez Salgado y Carlos Aprile; quien presidió la reunión debido a que Carlos Alberto Sadir, presidente del Cuerpo Parlamentario se encuentra cumpliendo funciones como Intendente interino de la ciudad.

Los Legisladores resolvieron modificar el horario de realización de la sesión, en razón de la víspera de celebración del “Día del Empleado Municipal”; por lo que se llevaría a cabo este miércoles en horas de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El SEOM anunció paro por tiempo indeterminado

Mié Nov 6 , 2013
Jujuy al día® – El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM Jujuy) declaró paro que se extenderá hasta la próxima semana. El lunes se realizará un plenario provincial de delegados donde se propondrá la profundización de la lucha en repudio a los incidentes del pasado lunes en San Pedro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes