Tras el escándalo de los policías ebrios: “lo que ha pasado no ocurre con habitualidad ni debe ocurrir en las comisarías”

patrullero movidoJujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Jefe de la División de Comunicación Institucional de la Policía de la Provincia de Jujuy, Comisario Inspector Guillermo Corro, se refirió a la situación actual de los policías que fueron encontrados ebrios en la Comisaría 60 de barrio La Paz en ciudad Perico.

Guillermo Corro señaló en declaraciones a JUJUY AL DÍA® que “hasta ahora las medidas que se han realizado han sido precautoria como el pase a disponibilidad, el inicio de la investigación administrativa, pericias y demás, y una vez reunidos todos estos elementos se tomara una decisión  sobre lo que ocurrió en ese lugar”.

Mencionó que los policías “han sido relevados de sus cargos y puestos a disponibilidad eso significa que no cumplen con la función  policial”.

Sobre el tipo de sanción que podría caberle a los uniformados, indicó que “podría llegar hasta una sanción expulsiva pero la situación es que administrativamente se está determinando las responsabilidades y de ahí en más se tomara una decisión”.

Además sostuvo que este tipo de hecho “es una situación aislada, evidentemente cada funcionario policial es responsable de sus actos. Lo que ha pasado no ocurre con habitualidad ni debe ocurrir en las comisarías”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pago de patentes: la Dirección de Rentas Municipal realizó una campaña informativa y de control a automovilistas

Mar Nov 5 , 2013
Jujuy al día® – Empleados de la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, realizaron una campaña informativa y de control a automovilistas en calles de nuestra ciudad, mediante el sistema computarizado -vía Internet- a través del cual se consulta y se verifica el estado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes