Pago de patentes: la Dirección de Rentas Municipal realizó una campaña informativa y de control a automovilistas

control patentamiento rentasJujuy al día® – Empleados de la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, realizaron una campaña informativa y de control a automovilistas en calles de nuestra ciudad, mediante el sistema computarizado -vía Internet- a través del cual se consulta y se verifica el estado actual del rodado (patente y multas).

En la mañana de ayer el puesto de control, presidida por la licenciada Jimena Cabezas, estuvo constituido en inmediaciones de la intersección de las avenida Hipólito Irigoyen y Párroco Marshke, respaldado por personal de tránsito motorizado.

“Lo que estamos haciendo es informando a los automovilistas, datos del vehículo, si está asentado o registrado y si tiene el pago de la patente al día o deudas por infracciones de tránsito; si presenta deudas, inmediatamente lo notificamos y el propietario del rodado tiene cinco días para que puedan acercarse al municipio y regularizar su situación”, explicó Cabezas.

“Muchas veces –continuó-, nos encontramos con gente que desconoce su situación, porqué están acostumbrados que la boleta les llegue al domicilio; por ahí pierden las boletas y desconocen su actual estado con la Dirección de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy”.

Precisó la licenciada, que “estamos trabajando aproximadamente en la calle hace dos meses, el mes de octubre fue el más fuerte, porqué salimos tres veces a la semana y recorrido casi toda la ciudad”.