Nuevo caso de imprudencia al volante: dos peregrinos fueron embestidos por un utilitario en cercanías a El Pongo

Jujuy al día® – En la madruga del domingo sobre la banquina de ruta 66 fueron encontrados dos sujetos heridos y siendo atendidos por el conductor de la camioneta que supuestamente los habría atropellado. Ambos fueron trasladados de urgencias por las múltiples heridas sufridas.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que la comisaría de la jurisdicción tomó conocimiento que alrededor de las 1 de la madrugada del domingo que sobre ruta 66 a unos 3 kilómetros de El Pongo se habrían encontrado a dos sujetos tirados en la banquina con signos de haber sido atropellados por un vehículo.

A llegar al lugar los uniformados hallaron a los sujetos quienes se encontraban siendo atendidos por un hombre, oriundo de Palpalá, quien sería el conductor del vehículo utilitario que había participado del incidente.

Inmediatamente se dio parte al personal del SAME quienes llegaron al lugar y procedieron a trasladar a los heridos al Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, donde hasta la noche de ayer se encontraban internados.

Las víctimas se tratarían de dos jóvenes de entre 25 y 30 años de edad, domiciliados en barrio La Paz de ciudad Perico, y aparentemente los heridos habrían tendido la intención de peregrinar hacia el Santuario de la Virgen de Río Blanco y Paypaya.

Según las fuentes, del lugar del hecho se habría secuestrado varios envases plásticos con bebidas alcohólicas, que pertenecerían a las víctimas.