Motociclista demorado en barrio San Pedrito

patrullero 2Jujuy al día® – En las primeras horas del lunes, un sujeto de 21 años de edad, que se encontraba en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta en un sector del barrio San Pedrito, fue demorado por el personal policial y trasladado hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se registró promediando la hora 2:30 aproximadamente, cuando los policías del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad por arterias de los barrios de la zona sur de esta ciudad capital.

En esas circunstancias al encontrarse en la esquina de la avenida Eva Perón y calle Alberro, los uniformados advirtieron la presencia de un individuo en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta, quien al percatarse de la proximidad del móvil policial intentó darse a la fuga no logrando su cometido ya que el mismo fue demorado a pocos metros del lugar.

A continuación personal interviniente solicitó al sujeto la documentación correspondiente del motovehiculo marca Kawasaki, de 110 cc de cilindrada, color verde, el mismo – evidenciando cierto nerviosismo – refirió no contar con lo solicitado.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del causante junto a la moto, hacia la dependencia policial actuante, donde quedo alojado a disposición de la justicia, en tanto que el rodado en cuestión quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.