Investigan la muerte de un menor ocurrida el domingo en Libertador General San Martín: hay cinco policías arrestados

Centro Judicial San Pedro JujuyJujuy al día® – La investigación de los hechos ocurridos ayer, domingo 3 de noviembre, en horas de la madrugada en los alrededores de la ciudad de Libertador General San Martín, protagonizados por personal de la policía de la provincia y dos menores de 16 años de edad son investigados por la Dra. Silvia del Valle Farall, Fiscal de Investigación en lo Penal Nº 10 del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy.

Los sucesos, que culminaron con la muerte de uno de los menores y el otro gravemente herido, ambos por disparos de armas de fuego, fueron caratulados  por el momento como Homicidio, en tanto cinco policías se encuentran arrestados y la autopsia del fallecido se llevó a cabo en la mañana de ayer en el Hospital Oscar Orías por los Peritos Médicos Forenses del Poder Judicial doctores César Domingo Burgos y Sandra Gaspar, y aún se aguardan los resultados.

En la causa se han secuestrado cuatro pistolas calibre nueve milímetros, una carabina y proyectiles calibre 22,  prendas de vestir, una motocicleta de 110 centímetros cúbicos y un patrullero perteneciente a  la fuerza de seguridad provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.