Arrestan a 3 sujetos por intentar robar una moto en barrio Gorriti

esposados 2Jujuy al día® – En la mañana del domingo, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de tres sujetos de entre 18 y 29 años, quienes intentaron sustraer una motocicleta a un joven, cuando se encontraba en la parte externa de una gomería ubicada en inmediaciones del predio del Club Deportivo Gorriti de esta ciudad. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaría seccional 2da, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El hecho se produjo cerca de la hora 8:30 aproximadamente, en momentos que un joven se encontraba junto a un amigo a la espera de la apertura de una gomería, ubicada en la intersección de las avenidas El Éxodo y Pueyrredon, con el fin de hacer parchar la rueda de una motocicleta.

En esas circunstancias las victimas fueron sorprendidas por tres individuos, quienes intentaron sustraerle el motovehiculo marca Gilera, de 150 cc de cilindrada, en el momento que los inculpados intentaban violentar la traba de seguridad del manubrio de su moto, los damnificados salieron en busca de ayuda policial.

Razón por la cual se hicieron presente los efectivos del citado cuerpo especial en el lugar, donde aún se hallaba el rodado en cuestión y tras entrevistarse con la parte damnificada e interiorizarse de lo acaecido, procedieron al arresto de los inculpados los cuales se encontraban en una plaza ubicada frente al club Gorriti.

Seguidamente personal de la fuerza de seguridad, procedió al traslado de los causantes hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y tras los trámites de rigor los protagonistas quedaron alojados preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, siendo imputados por la comisión del delito de “Robo en poblado y en banda en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentan importante investigación sobre la Bandera de la Libertad Civil

Mar Nov 5 , 2013
Jujuy al día® – En el Salón Cultural Pregón, se presentará hoy martes 5 de noviembre a las 19 horas  el libro “La Bandera Nacional de la Libertad Civil. Su historia y su pueblo” del historiador y vexilólogo Miguel Carrillo Bascary, obra que reúne una vasta documentación sobre la enseña […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes