Tres cambios tácticos en el Lobo

(jujuydeportivo) Finalmente, Gimnasia irá mañana con tres cambios ante Independiente en Avellaneda, por la 15º fecha de la B Nacional.

Judelín Aveska irá por Franco Sosa, Enzo Ruiz ocupará el lugar de Antonio Domínguez y Damián Canuto reemplazará a Mauro Pajón, aunque ex San Martín de San Juan se moverá por izquierda y Gabriel Solís estará en la derecha.

También quedó claro en la práctica de fútbol de ayer, que tuvo lugar en el complejo deportivo Papel NOA, que el equipo volverá al esquema 4-4-2, que mejor réditos le dio en este certamen.

Entonces, los titulares serán Lucas Hoyos; Judelín Aveska, Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Enzo Ruiz; Gabriel Solís, Alvaro Brun, Gabriel Bustos, Damián Canuto; Jonatan Bauman y Matías Quiroga.

Ahora sólo falta confirmar quiénes estarán en el banco de los suplentes. Los muchachos volverán a entrenar en horario matutino, pero en el estadio “23 de Agosto” y a la noche los 18 elegidos viajarán rumbo a Capital Federal, donde esperarán el choque contra el Rojo. Se estima que no habrá sorpresas en la lista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.