Lesionados al ser embestidos en ruta Nº66 (Perico)

Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, dos hombres sufrieron lesiones de consideración, luego de ser embestidos por un vehículo, cuando transitaban por ruta nacional nº 66, a la altura del puente sobre el río Perico. Los heridos fueron trasladados por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo en las primeras horas, alrededor de las 1:00 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 21º, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito en el punto de referencia sobre ruta nº 66.

Ante esta situación de dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirija al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo comunicado anteriormente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que el accidente fue protagonizado por un vehículo marca Renault Kangoo, color blanco, el cual era conducido por un hombre de 59 años de edad, quien en circunstancias que circulaba por el citado sector en sentido Perico – Palpalá y por causas que aún se desconoce no pudo evitar atropellar a dos ciudadanos mayores de edad.

Como consecuencia del impacto las víctimas sufrieron lesiones de consideración, por lo que debieron ser asistidos en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes procedieron de urgencia al traslado de las mismas hacia el Hospital Pablo Soria de esta ciudad capital.

En dicho nosocomio los heridos fueron examinados por el facultativo medico, quien diagnosticó que ambas víctimas presentaban traumatismo encéfalo craneal (TEC) grave, por lo que quedaron internados para estudios de mayor complejidad, con pronóstico reservado.