La Municipalidad presentará un video documental de la maestra “Marina Vilte”

Jujuy al día® – El martes a las 18 en el Centro Cultural “Dr. Héctor Tizón” dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, tendrá lugar la presentación de un video documental de la vida de la “Maestra Marina Vilte” en homenaje y revalorización de la figura de la desaparecida docente que lucho por los derechos de los maestros, por parte de la maestros de la Escuela Municipal que lleva su nombre.

La presentación del video responde al proyecto educativo “Reconstruyendo la Memoria” presentado por docentes de la Escuela Municipal Nº 1 “Maestra Marina Vilte” del sector B-3 de Alto Comedero, conjuntamente con el equipo del C.A.J. de la institución educativa.

Gladys Sivila, Directora de Educación dependiente de la Secretaría de Desarrollo, formuló una invitación a la comunidad a “asistir a la realización de la presentación del video documental de la vida de “Marina Vilte” maestra desaparecida en el año 1976 durante el gobierno de facto, fue conductora de la Asociación de Educadores Provinciales (ADEP) y secretaria adjunta de la CTRA (Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina)”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Centro Cultural Héctor Tizón: Actividades de la semana 4/11 al 10/11

Lun Nov 4 , 2013
Jujuy al día® – Lunes 4/11 – 9 a 10 hs – Clase de Yoga, a cargo de Melina Conde. (Municipalidad de San Salvador de Jujuy). Martes 5/11 – 18 a 20 hs – Presentación del video elaborado a través del Proyecto “Reconstruyendo la Memoria”, con un documental final sobre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes