La Municipalidad presentará un video documental de la maestra “Marina Vilte”

Jujuy al día® – El martes a las 18 en el Centro Cultural “Dr. Héctor Tizón” dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, tendrá lugar la presentación de un video documental de la vida de la “Maestra Marina Vilte” en homenaje y revalorización de la figura de la desaparecida docente que lucho por los derechos de los maestros, por parte de la maestros de la Escuela Municipal que lleva su nombre.

La presentación del video responde al proyecto educativo “Reconstruyendo la Memoria” presentado por docentes de la Escuela Municipal Nº 1 “Maestra Marina Vilte” del sector B-3 de Alto Comedero, conjuntamente con el equipo del C.A.J. de la institución educativa.

Gladys Sivila, Directora de Educación dependiente de la Secretaría de Desarrollo, formuló una invitación a la comunidad a “asistir a la realización de la presentación del video documental de la vida de “Marina Vilte” maestra desaparecida en el año 1976 durante el gobierno de facto, fue conductora de la Asociación de Educadores Provinciales (ADEP) y secretaria adjunta de la CTRA (Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina)”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.