Intervenciones Escolares a cargo del Equipo Operativo La Música de Todos Jujuy

Jujuy al día® – La Música de Todos continúa llegando a las escuelas públicas del interior de la provincia, esta vez es Abra Pampa y Rachaite. Este es su cronograma:

4 de noviembre: Por la mañana en la Escuela N° 245 de Abra pampa desde las 9. A partir de las 14:30, Escuela Normal Primaria Nº 222 y Escuela Fronteras Nº 100 también de Abra Pampa.

5 de noviembre 2013: Con sede en la Escuela Nº 187 de Rachaite, Departamento Cochinoca, desde las 9.30 hs. y a partir de las 14.30 hs se reunirá la población escolar de las escuelas vecinas. Escuela  Nº 324 de Aguas Calientes, Nº 45 de Cochinoca, y Nº 270 de Casabindo.

Estas actividades se realizan con el auspicio del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy a través de su Delegado de Región Nº 1 (Prof. Benigno Gómez) y de la Municipalidad de Abra Pampa.

La modalidad de la actividad consistirá en una serie de talleres. De Música e Instrumentos Regionales a cargo de José Luis Quispe. De Danzas Jujeñas a cargo de Betina Luz Rueda. De Canto de Coplas a cargo de Angélica Machaca. El Recital pedagógico estará a cargo de José Luis Quispe, Sebastián Sardina, Aníbal Mamaní, Nicolas López y la reconocida artista Micaela Chauque, quién tiene a su cargo la coordinación artística y pedagógica de talleres y espectáculo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.