Intervenciones Escolares a cargo del Equipo Operativo La Música de Todos Jujuy

Jujuy al día® – La Música de Todos continúa llegando a las escuelas públicas del interior de la provincia, esta vez es Abra Pampa y Rachaite. Este es su cronograma:

4 de noviembre: Por la mañana en la Escuela N° 245 de Abra pampa desde las 9. A partir de las 14:30, Escuela Normal Primaria Nº 222 y Escuela Fronteras Nº 100 también de Abra Pampa.

5 de noviembre 2013: Con sede en la Escuela Nº 187 de Rachaite, Departamento Cochinoca, desde las 9.30 hs. y a partir de las 14.30 hs se reunirá la población escolar de las escuelas vecinas. Escuela  Nº 324 de Aguas Calientes, Nº 45 de Cochinoca, y Nº 270 de Casabindo.

Estas actividades se realizan con el auspicio del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy a través de su Delegado de Región Nº 1 (Prof. Benigno Gómez) y de la Municipalidad de Abra Pampa.

La modalidad de la actividad consistirá en una serie de talleres. De Música e Instrumentos Regionales a cargo de José Luis Quispe. De Danzas Jujeñas a cargo de Betina Luz Rueda. De Canto de Coplas a cargo de Angélica Machaca. El Recital pedagógico estará a cargo de José Luis Quispe, Sebastián Sardina, Aníbal Mamaní, Nicolas López y la reconocida artista Micaela Chauque, quién tiene a su cargo la coordinación artística y pedagógica de talleres y espectáculo.