Gabriela Burgos: “fue muy positiva la elección, hemos trabajado mucho, tenemos una militancia muy comprometida con el trabajo”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la recientemente electa diputada nacional por el Frente Jujeño, Gabriela Burgos, se refirió a los resultados de las elecciones legislativas donde el Frente Jujeño resultó victorioso sobre las otras fuerzas en las tres categorías en Jujuy. Asimismo comentó algunos de los proyectos que impulsaría en la Cámara de Diputados.

Para Gabriela Burgos “fue una elección dura, si bien hemos ganado de sobre manera en la capital, donde las cifras son más que elocuentes, pero en el interior hay algunos lugares que hay que reforzar, seguir trabajando para que esa gran diferencia que podemos sacar en la capital no se vaya reduciendo cuando las cantidades viene del interior”.

Señaló en declaraciones a JUJUY AL DÍA® que “fue muy positiva la elección, hemos trabajado mucho, tenemos una militancia muy comprometida con el trabajo, a quienes siempre le hemos influido que lo hagan en paz, con tranquilidad y han sido agredido en múltiples ocasiones pero la postura siempre fue de paz y tranquilidad, por eso este ha sido el triunfo de todos, ha sido el triunfo de la gente”.

Para Brugos “fuimos abiertos, hicimos un sondeo de lo que pasa en la realidad, mostramos y revelamos algo que no se decía y que toda la gente lo sentía pero no era  escuchada. Hablamos de la inflación cuando a nivel nacional y provincial la niegan, mientras la padecemos todos, y la gente se sintió identificada”, añadió que “hablamos de la inseguridad cuando hablaban de que era una mera sensación, cuando la inseguridad ya no era una sensación si no que era una realidad. También tocamos el tema de la pobreza y el narcotráfico, son temas, realidades que tocan hondamente a la gente”.

Para finalizar, la electa legisladora nacional se refirió a los ejes de trabajo que impulsará a partir del 10 de diciembre en el Congreso, “siempre decimos que al Congreso va la agenda de la gente, y vamos a reforzar los proyectos que venimos presentando, reforzar el tema de los jóvenes, la violencia contra el adulto mayor, el tema del narcotráfico y algo que sería fundamental plantear nuevamente por el 82%, algo que la UCR tuvo mucho que ver, que hizo hincapié en este tema, que se trabajó en el Congreso, en ambas Cámaras, y queremos reforzarlo y ver si se vuelve a convertir en ley y que esta vez no sea vetada por la presidenta”.

“Estos son temas que tocan  a la esencia del ser humano, a la dignidad y porque cuando la dignidad se quiebra tenemos que reforzar esos puntos que han sido dañados y perjudicados  por todas las acciones que se han venido llevando. Apuntamos a un hombre libre, a una persona libre que no es aquella que nos va a votar, sino libre, que elija lo que quiera, que no esté coaccionado por si voto o elijo otra cosa o si no voy a una marcha me quitan el plan, la casa, no queremos eso, apostamos a otra cosa, apostamos a la persona”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Navarro: “muchos de estos afters han proliferado con el horario de los boliches”

Lun Nov 4 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el titular de la Dirección General de Gestión Comercial y Fiscalización de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Néstor Navarro, se refirió a los controles que realizan en los boliches, confiterías y comercios de la noche de San Salvador de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes