Demorados por un hecho ilícito en barrio Gorriti

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección ciudadana procedió a la demora de dos mujeres y un sujeto, quienes intentaron sustraer pertenencias de valor a una joven, cuando descendió de un colectivo en un sector del barrio Gorriti de esta ciudad. Los protagonistas fueron conducidos hacia la Comisaría Seccional 2da, donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se produjo durante la tarde del sábado, cerca de la hora 13:45 aproximadamente, cuando una joven al descender de un colectivo en la  intersección de las calles Leandro Alem y Urdininea, fue interceptada por dos mujeres y un joven, los que se interpusieron en su paso aprovechando una de ellas para abrirle la cartera e intentar sustraer elementos de valor.

La víctima al advertir esta maniobra ilícita pidió ayuda a los policías del citado cuerpo especial, quienes recorrían preventivamente por la mencionada esquina, razón por lo cual intervinieron rápidamente ante lo solicitado, procediendo a la demora de los inculpados en el lugar.

Seguidamente los uniformados al entrevistarse con la victima e interiorizarse de lo sucedido, procedieron al traslado de los causantes hacia la dependencia policial actuante con jurisdicción en la zona. Una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por la parte damnificada, los protagonistas quedaron alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.