Asistirán a productores apícolas

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Desarrollo Ganadero entregará azúcar a apicultores de Jujuy, a los fines de asistirlos en el mantenimiento de su producción frente a las condiciones climáticas imperantes en la región.

Los operativos previstos para tal fin tendrán lugar en cinco zonas de la provincia, a los efectos de colaborar en la alimentación de colmenas y evitar la migración de abejas ante la escasez de lluvias.

La primera entrega se realizará el miércoles 6 de noviembre de 9.30 a 13 horas en el salón de usos múltiples del Ministerio de Producción ubicado en calle Ascasubi 292 del barrio capitalino de Bajo La Viña. Esta primera actividad comprenderá a apicultores de los departamentos Dr. Manuel Belgrano y El Carmen.

En tanto, el lunes 11 de noviembre se cumplirá idéntico beneficio para trabajadores apícolas de los departamentos San Pedro y Ledesma, con la cesión de azúcar en dos instalaciones: la sede del CEDEMS de San Pedro -sito en calle Fascio 52- de 10 a 12 horas; y en la Municipalidad de Yuto -Avenida Sarmiento s/n- desde las 14 horas.

Asimismo, se aclaró que el cronograma de entrega para los departamentos restantes Palpalá, Santa Bárbara, Humahuaca y Tumbaya será informado en días venideros.

Por informes, se dejó a disposición el Sector Granja de la Dirección, de calle Ascasubi 292, teléfono (0388) 4264018 interno 23; sectorgranjajujuy@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.