Personas Buscadas

Jujuy al día® – KAREN HORTENCIA ALBORNOZ, de 19 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 29 de octubre del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez blanca, cabello lacio largo color negro, con la particularidad que tiene una cicatriz en la parte posterior de la cabeza. Al momento de ausentarse vestía uniforme del colegio, pollera color azul, medias azules, camisa color blanco, corbata color rojo y calzaba zapatos color negro.

DAIANA ARACELI QUEVEDO, de 19 años de edad, con domicilio en el centro de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 14 de octubre del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física normal, estatura 1.63 metros aproximadamente, cabello teñido color rubio hasta los hombros, con la particularidad que tiene un tatuaje en la muñeca derecha con la leyenda “FACU”, y un pearcing en la lengua. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

SOFIA DE LOS ANGELES RIOS,   de 15 años de edad, con domicilio en ciudad capital, ausente desde días atrás.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: cabello largo lacio,  altura aproximada de 1,50 mts., tez trigueña, delgada. Presenta como característica particular una mancha de quemadura en el pómulo derecho del rostro.  Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

JUAN MANUEL MEDINA  de 27 años de edad, con domicilio en el barrio Alberdi de ciudad capital, ausente desde días atrás.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, altura aproximada de 1,60mts., tez trigueña, cabello corto y presenta como característica particular un tatuaje en el brazo izquierdo. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.