Detienen a un joven que intentó llevarse mercadería de un supermercado

Jujuy al día® – Un joven de 22 años de edad, que intentaba sustraer mercaderías de un local comercial ubicado en inmediaciones del puente Necochea, fue retenido por el personal de seguridad privada y entregado posteriormente a las autoridades policiales, por lo que quedo alojado preventivamente en la comisaria seccional 1ra.

El hecho ocurrió pocos minutos después del mediodía del viernes, cuando un sujeto ingresó a un supermercado ubicado en la avenida 19 de Abril, y tras recorrer sigilosamente por los pasillos del negocio ocultó entre sus pertenencias mercaderías, para luego dirigirse hacia la puerta principal sin pasar por el sector de cajas.

En esos instantes el vigilante del local al observar la actitud sospechosa del individuo, procedió a la retención del mismo cuando intentaba salir del comercio, y de esta manera lo puso en descubierto al secuestrar el elemento que llevaba entre sus prendas de vestir.

Ante esta situación se dio participación a los efectivos de la citada unidad, quienes al entrevistarse con el encargado del local damnificado e interiorizarse de lo ocurrido, procedieron a la demora y  traslado del inculpado  hacia la dependencia policial con sede en calle Arenales.

Una vez allí y tras los trámites de rigor el mismo quedo alojado preventivamente a disposición de la justicia, siendo imputado por la comisión del delito de “tentativa de hurto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.