Siete detenidos y elementos secuestrados en la causa por la agresión a militantes políticos

Jujuy al día® – Siete son las personas detenidas, hasta el momento, en el marco de la investigación judicial con motivo de la agresión con armas de fuego a militantes del Frente Unidos y Organizados, hecho ocurrido en las calles del barrio Mariano Moreno de esta ciudad,  el  lunes 21 de octubre del corriente año.

Seis de los detenidos ya fueron indagados por el Fiscal de Investigaciones en lo Penal Nº 4 Dr. Aldo Lozano, con la participación de los respectivos abogados defensores, en tanto el próximo lunes 4 de noviembre, a las 8.30 horas,  se cumplirá la declaración indagatoria faltante.

Diecisiete son los imputados en esta investigación, incluidos los detenidos, inculpados como supuestos autores de los delitos de Homicidio Calificado en Grado de Tentativa y Lesiones Graves Calificadas en Concurso Real.

Mientras tanto, personal de la Policía de la Provincia continúa con las actividades investigativas que permitan dar con el paradero de las demás personas supuestamente involucradas en los hechos.

Sobre el particular, y como resultado de los numerosos procedimientos policiales concretados se secuestraron prendas de vestir, una motocicleta y proyectiles de arma de fuego.

Obra en poder de la Fiscalía actuante la munición de arma de fuego que impactara en el rostro de una de las víctimas, elemento que será objeto de las medidas de prueba que estime producir el Fiscal de Investigaciones Dr. Aldo Lozano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Informe sobre los incendios en el Parque Nacional Calilegua

Sáb Nov 2 , 2013
Jujuy al día® – A través de un comunicado de prensa enviado a nuestra redacción, la Intendencia del Parque Nacional Calilegua (PNC) comunica que desde el día martes 22 de octubre, aprovechando condiciones climáticas favorables, se combate un  incendio  forestal en la zona del vértice NE de la jurisdicción del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes