Joven arrestado luego de una persecución

Jujuy al día® – Efectivos de la Sub Comisaria Sargento Cabral, tras una persecución procedió al arresto de un sujeto de 18 años de edad, quien en complicidad de otros intentó sustraer una motocicleta a un joven, cuando circulaba por arterias del barrio El Balcón de esta ciudad. El causante fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedo alojado a disposición de la justicia.

El hecho se llevó a cabo durante la tarde del jueves, cerca de la hora 19:30 aproximadamente, tras lo cual el padre junto a la víctima se hizo presente en la citada unidad para poner en conocimiento de lo ocurrido, en su relato manifestó que minutos antes en circunstancias que se hallaba en el interior del domicilio de un cliente escuchó  fuertes gritos en la parte externa, por lo que al salir a verificar observó a un grupo de individuos a bordo de motovehiculos, y que uno de ellos forcejeaba con su hijo, con intenciones de sustraerle la motocicleta marca Mondial, con motor de 110cc de cilindrada.

Ante esta situación salió en defensa de su hijo, como así también vecinos del lugar, razón por la cual los agresores se dieron a la fuga, previo efectuar disparos con un arma de fuego, afortunadamente ninguna persona resultó lesionada.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia junto a los damnificados salieron en busca de los malvivientes por la zona mediante un operativo de rastrillaje, de este modo se pudo individualizar a dos de los sospechosos, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron la fuga por calles del mencionado sector barrial.

Los uniformados salieron iniciaron en persecución de estos, logrando reducir y demorar a uno de ellos a metros del lugar, en tanto que el cómplice pudo escabullirse por arterias adyacentes de la zona.

Seguidamente personal actuante procedió al traslado del sujeto hacia la dependencia policial, donde quedo alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrebatador demorado en barrio Mariano Moreno

Sáb Nov 2 , 2013
Jujuy al día® – En las primeras horas de la tarde del jueves, un joven de 23 años de edad, que en complicidad de otro arrebató un teléfono celular a una adolescente, cuando ella transitaba por un sector del barrio Mariano Moreno, fue retenido por transeúntes que auxiliaron a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes