Licitan obra para instalaciones de red de gas natural para localidades del Ramal

Jujuy al día® – En un acto encabezado por el Ministro de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, doctor Fernando Frías, se procedió a la apertura de las ofertas de licitación presentadas para las obras de instalación de redes de distribución de gas natural que se realizarán en Calilegua, Yuto y Caimancito.

Con la intervención de la escribana Patricia Aguilera, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, fueron abiertos los sobres presentados para la licitación de las obras de gas que beneficiarán a cuatros localidades del Ramal de nuestra provincia.

Al respecto, el Ministro Frías aclaró que estas “son obras que se ejecutarán prontamente en las tres localidades” y responden a una licitación que tiempo atrás “se vio frustrada” pero que actualmente “se podrá avanzar con las tres adjudicaciones”. Estas obras significan una inversión de casi 30 millones de pesos y “son trabajos muy solicitados por la gente, cuya calidad de vida podremos mejorar sustancialmente” dijo.

Frías mencionó que estas obras tienen relación directa con las nuevas posibilidades para las actividades productivas en las tres localidades del ramal jujeño, agregando que “los fondos ya están asignados por la cartera del Ministro Julio De Vido”, finalizando que “una vez que arranquemos con estas tres obras, más una cuarta en Volcán, solicitaremos financiación para obras similares en otras localidades de igual importancia, como es el caso de Susques, pueblo que tiene un gasoducto muy cerca”.

Por su parte, la Intendenta de Calilegua, Elsa Flores aclaró que “esta es una obra muy esperada por todos los calilegüenses y es muy importante porque nos permite pensar ahora en un mejor desarrollo productivo”, remarcando que “hubo un compromiso del Gobernador Fellner y del Ministro Frías, además del respaldo de los municipios, todo esto enmarcado en el permanente acompañamiento del Ministro De Vido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Labor parlamentaria con cuarto intermedio hasta el lunes

Vie Nov 1 , 2013
Jujuy al día® – En el marco de la ceremonia por el 192 Aniversario de la Policía Federal Argentina, el Vicegobernador de la provincia, Guillermo Jenefes se refirió a la labor parlamentaria desarrollada en la fecha en la legislatura de Jujuy, señalando que se decidió pasar a un cuarto intermedio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes