Labor parlamentaria con cuarto intermedio hasta el lunes

Jujuy al día® – En el marco de la ceremonia por el 192 Aniversario de la Policía Federal Argentina, el Vicegobernador de la provincia, Guillermo Jenefes se refirió a la labor parlamentaria desarrollada en la fecha en la legislatura de Jujuy, señalando que se decidió pasar a un cuarto intermedio hasta el lunes próximo, debido a la ausencia de los presidentes de bloques, del Partido Justicialista y la Unión Cívica Radical. “El objetivo es reunirnos nuevamente ese día para sesionar el jueves, después del Parlamento Juvenil, pero eso lo tienen que resolver los diputados”, acoto.

Ante la requisitoria referente a la nueva conformación de la Cámara de Diputados a partir del mes de diciembre, cuando juren los legisladores electos el domingo último, el Dr. Jenefes destacó que “observa una Cámara en donde el Partido Justicialista mantiene mayoría y quórum propio con 25 diputados, con nuevos partidos políticos que tendrán participación como producto de una elección transparente y democrática, y creo que independientemente de las mayorías hay que tratar de conseguir los consensos para solucionar los problemas que tiene la provincia de Jujuy”, sostuvo.

Por último y con respecto al Proyecto de Ley de Presupuesto 2014, el Presidente del Poder Legislativo  apuntó que “según su información, las leyes impositivas estarían ingresando el día martes, lo que llevaría en primera instancia el análisis en comisión para su posterior tratamiento en el recinto”, refirió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Campaña “Con casco sí vas”: se profundizan los controles en la circulación de motovehículos

Vie Nov 1 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, puso especial atención a la circulación de los motociclistas en el micro centro de la ciudad, profundizando los controles sobre el uso del casco protector y la documentación actualizada tanto del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes