EJE SA informa

Jujuy al día® – En la noche de ayer hemos informado a la comunidad que los fuertes vientos, precipitaciones y granizo que se han registrado en las zonas de San Salvador de Jujuy, San Pedro y Libertador, entre otras localidades de nuestra Provincia, han causado importantes daños en nuestras redes y sistema de distribución.

Nuestros técnicos y cuadrillas de emergencia continúan trabajado de manera ininterrumpida desde el inicio del temporal a fin de restablecer el suministro de energía en las zonas afectadas en el menor tiempo posible.

Actualmente se encuentran sin suministro eléctrico los usuarios ubicados en las zonas de  Alto Padilla, parte de Los Perales, Bº 13 de Julio y zonas aledañas, ya que en dichas zonas el temporal ocasionó una importante caída de árboles y ramas sobre las líneas y quebradura de postes, afectando el servicio de media y baja tensión.

Ante esta situación, y contemplando la envergadura de los daños existentes en cada lugar, EJE SA instaló un grupo electrógeno en Huaico, el cual brindará la energía necesaria para abastecer a dicha zona hasta tanto se normalice el servicio. Con respecto a los Barrios Los Perales, 13 de Julio y zonas aledañas, se estima que durante el transcurso de la mañana les será restablecido el suministro.

Solicitamos a los usuarios que se encuentran sin servicio, tomar las precauciones necesarias, desconectando todos aquellos artefactos eléctricos que no sean de uso indispensable; y a todos aquéllos que ya disponen de energía, hacer uso racional y eficiente de la energía hasta tanto se normalice el servicio en todas las zonas afectadas.

Agradecemos la comprensión y tolerancia de nuestros usuarios ante una situación que resulta ajena a la prestación normal del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Suspenden corte programado

Vie Nov 1 , 2013
Jujuy al día® – Desde EJE SA informaron que la interrupción programada, detallada debajo, fue suspendida hasta nuevo aviso. Dpto.: DR. MANUEL BELGRANO. Día: VIERNES 01-11-2013 Hora: 08:00 a 14:00hs. Aprox. Zona: Barrios: El Cortijo, Norte; Cuyaya, entre calles: Irigoyen,  Constitución, San Juan, Vélez Sarsfield y  zonas aledañas. Dpto.: EL […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes