EJE SA informa a sus usuarios

Jujuy al día® – Informamos a la comunidad que los fuertes vientos, precipitaciones y granizo que se han registrado en las zonas de: San Salvador de Jujuy, San Pedro, Libertador, entre otras localidades de nuestra Provincia, han causado importantes daños en nuestras redes y sistema de distribución.

Por dicho motivo, se encuentran sin suministro eléctrico los usuarios ubicados en las zonas de  Gorriti, Castañeda, Barrio Norte, Juan Galán, Los Perales, Huaico, parte de Chijra, Higuerillas y zonas aledañas.

Debido a la situación imperante, EJE SA ha activado su plan de contingencia y nuestros técnicos y cuadrillas de emergencia se encuentran trabajando de manera ininterrumpida a fin de restablecer el suministro de energía en el menor tiempo posible.

Solicitamos a los usuarios que se encuentran sin servicio, tomar las precauciones necesarias, desconectando todos aquellos artefactos eléctricos que no sean de uso indispensable; y a todos aquéllos que ya disponen de energía, hacer uso racional y eficiente de la energía hasta tanto se normalice el servicio en todas las zonas afectadas.

Agradecemos la comprensión y tolerancia de nuestros usuarios ante una situación que resulta ajena a la prestación normal del servicio y que afectó a gran parte de nuestra provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En San Salvador: revalidación del Programa de calidad Buenas Prácticas

Vie Nov 1 , 2013
Jujuy al día® – Ayer jueves en San Salvador de Jujuy se cumplió con una nueva instancia del Programa de Buenas Prácticas dirigida a los emprendimientos distinguidos en 2010. Esta instancia, que se trata de la revalidación de las distinciones lograron a partir de las recomendaciones incorporadas. En esta nueva […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes